23 abr. 2024

Mujer indignada al ser descubierta cuando habría intentado hurtar carne

Una mujer, que supuestamente intentó hurtar un paquete de carne envasada de un conocido minimercado, se indignó al ser descubierta por los empleados del local.

indignada.jpg

En el video se observa el momento en el cual dos empleados del minimercado Biggie Express se percatan de que una mujer supuestamente intentó hurtar un paquete de tapa cuadril envasado, que guardó entre sus prendas de vestir.

Foto: Captura de video.

En un video viralizado en las redes sociales se observa el momento en el cual dos empleados del minimercado Biggie Express se percatan de que una mujer supuestamente intentó hurtar un paquete de tapa cuadril envasado, que guardó entre sus prendas de vestir.

Cuando los empleados se enfrentan a la mujer, ésta le pide que muestre la botella, con la cual supuestamente uno de ellos intentó agredirla.

Lea más: Se desata polémica por robos de carne en locales de minimarket

En el momento en que la compañera del joven trabajador del minimercado dice que él no le quiso pegar, la mujer ofuscada la acusa de querer defenderlo y posteriormente, le dice que mire su panza, demostrando que supuestamente está embarazada.

Al ser consultada por la trabajadora el motivo por el cual estaría robando la carne, la mujer que protagonizó el suceso respondió que “por necesidad”. Ante su respuesta, la empleada del negocio le dice que si es por eso, iba a llevar leche y no carne.

https://twitter.com/jfergo86/status/1574459102465499137

"¿Y vos no comes carne o sos vegetariana entonces?”, responde más nerviosa la sospechosa. Posteriormente, la joven le reclama el porqué en vez de optar por una carne más chica, escogió la más cara y gran para hacer un asado.

“Claro mi reina, ¿acaso vos no comes esto?”, le cuestiona la mujer, a lo que la empleada le contestó que sí consume, pero que ella compra.

“Aina chúlina, Luz Clarita sos ahora por Dios”, termina diciendo la sospechosa.

Nota relacionada: ¿Corresponde descontar a los empleados por robo de mercaderías?

Las críticas hacia la mujer y el repudio de su actuar no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde varios usuarios manifestaron su indignación por lo sucedido.

En otro video, también se pudo observar cuándo dos empleados redujeron a un hombre, quien presuntamente también intentó llevarse un paquete de carne. Al ser descubierto, esta persona aseguró que iba a pagar sin problemas.

https://twitter.com/dr_shelbby/status/1574449946824413184

La controversia continúa con los cuestionamientos de los internautas, ya que muchos aseguran que los empleados deciden poner sus vidas en peligro, debido a que en caso de que se registren robos, se les termina descontando del salario a ellos.

Otros reclaman que actualmente la mayoría de las sucursales de la firma no cuentan con un guardia de seguridad, así como algunos critican que los empleados desarrollan largas cargas horarias en cada jornada laboral.

Más contenido de esta sección
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.