28 mar. 2024

Las Vegas

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conductor del icónico programa El precio de la historia, murió a los 39 años. La Policía de Las Vegas investiga las circunstancias en las que se dio el deceso.
El presidente ucraniano intervino en la gala de los Grammy por medio de un video en el que solicitó cooperación ante la invasión de los rusos.
La cantante británica Adele canceló sus conciertos en Las Vegas por casos de Covid-19 registrados en su equipo de trabajo.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado este domingo a través de sus redes sociales, una gira para el año 2022 por 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá.
CSI: Crime Scene Investigation (2000-2015) volverá a sus orígenes en Las Vegas (EEUU) con una nueva serie, CSI: Vegas, en la que aparecerán dos de los actores originales de esta exitosa ficción policial: William Petersen y Jorja Fox.
La organización Billboard y la cadena Telemundo anunciaron este lunes que la edición 2020 de los Premios Latin Billboard tendrá lugar el 21 de octubre y consistirá en un espectáculo en vivo que cerrará una semana de conferencias dedicadas a la música latina.
La mayor feria de electrónica de consumo del mundo, CES, abrió este lunes su edición de 2020 con una premisa para la década que empieza: atrás quedan los tiempos en los que la novedad era el internet de las cosas, la nueva tendencia es “la inteligencia de las cosas”.
El empresario automotriz Elon Musk dijo que Las Vegas (EEUU) tendrá un túnel comercial subterráneo completamente operativo para 2020, en el que se transportará a las personas en autos o cápsulas de pasajeros.
Seis personas murieron y otras trece resultaron heridas este sábado en un fuego desatado en un pequeño edificio de apartamentos de Las Vegas, en Nevada (EEUU), informó el Departamento de Bomberos local, que calificó la deflagración como la “peor en la historia” de la ciudad.
El Museo de los Grammy, situado en el centro de Los Ángeles (EEUU), presentará en noviembre una exposición dedicada a los 20 años de los Latin Grammy, los premios musicales más importantes dedicados a la escena latina.
La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, quienes estaban comprometidos desde 2017, sorprendieron a todos al casarse en una inusual boda en Las Vegas.
El colombiano J Balvin, máximo favorito en los Latin Grammy con ocho nominaciones, dijo este miércoles a Efe que si el género urbano se llevara gramófonos dorados en la máxima fiesta de la música hispana “se elevaría a otro nivel”.
Cuatro nominaciones para los Latin Grammy, incluidas las de categorías con solera como mejor disco, canción y grabación, avalan la propuesta de la puertorriqueña Kany García, quien dijo que desde su posición de cantautora puede ser muy ecléctica siempre que tenga una letra “con contenido”.