21 jun. 2025

Encuentran muerto al hijo de Rick Harrison, del famoso programa El precio de la historia

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conductor del icónico programa El precio de la historia, murió a los 39 años. La Policía de Las Vegas investiga las circunstancias en las que se dio el deceso.

Adam Harrison y Rick Harrison.jpg

Rick Harrison publicó en su Instagram una fotografía y un mensaje en memoria de su hijo Adam.

Foto: @rick_harrinson

En las últimas horas, se dio a conocer que Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, del reconocido programada El precio de la historia, murió a los 39 años en circunstancias aún no esclarecidas, de acuerdo con medios internacionales.

Según el portal especializado en celebridades TMZ, un representante de la estrella del programa confirmó que fue a causa de una “sobredosis fatal”.

"¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, publicó el conductor en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía, para confirmar la noticia.

Puede interesarle: No lo sé, Rick: Muere protagonista de El precio de la historia

Adam mantenía un perfil fuera del espectáculo, a diferencia de su padre y su hermano Corey, ya que no estaba activamente en la casa de empeño más famosa de la televisión por cable, cuyo programa se transmitía en History Chanel.

Corey también se despidió de su hermano a través de la red social Instagram, donde compartió una fotografía de ellos siendo niños y con el siguiente mensaje: “Siempre te amaré, Bubba”.

Si bien algunos dicen que murió a causa de una sobredosis, la Policía de Las Vegas sigue la investigación sobre cómo se dio el fallecimiento de uno de los tres hijos de Rick Harrison.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El primer episodio de El precio de la historia se transmitió en el 2009 y desde entonces se ha mantenido vigente con 17 temporadas y más de 500 episodios.

La serie narra la vida de una empresa familiar que era operada por Rick y en cada episodio los miembros explicaban la historia que había detrás de cada objeto que llegaba hasta la tienda.

Más contenido de esta sección
¿Está Irán tratando de fabricar la bomba atómica? La pregunta, en el centro del ataque que Israel lanzó el 13 de junio contra la República Islámica de Irán, agita a las cancillerías occidentales desde hace décadas, mientras que Teherán niega cualquier ambición militar.
Los jefes de la diplomacia de Francia, Reino Unido, y Alemania, así como la alta representante de Exteriores de la Unión Europea (UE) afirmaron este viernes que se ha abierto una vía diplomática con Irán en relación a su programa nuclear, pero este país luego lo ha condicionado a que Israel cese los ataques contra su territorio, al término de una reunión que han mantenido en Ginebra.
El fiscal general de Florida, James Uthmeier, propuso crear la prisión “Alcatraz Lagarto” o “Alligator Alcatraz”, rodeada de caimanes y serpientes, con capacidad para albergar a 1.000 migrantes detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos.
Más de 16.000 millones de credenciales se han filtrado en Internet, la mayor recopilación de datos robados de la historia. Cualquier persona que haya reutilizado contraseñas, usado claves débiles o hecho clic en enlaces sospechosos podría formar parte de esta filtración.
El papa León XIV aprobó este viernes el decreto en el que reconoce las “virtudes heroicas” del brasileño João Luiz Pozzobon, diácono permanente, padre de familia y miembro destacado del Movimiento Apostólico de Schoenstatt (Alemania).
Este viernes se cumple una semana de los ataques entre Irán e Israel, en la que es ya la peor escalada bélica nunca registrada entre los dos países, y sin ninguna señal de que los bombardeos vayan a cesar por ahora.