14 jul 2026

Jennifer López cumple 53 años recién casada y “más feliz que nunca”

La reconocida actriz Jennifer López celebra este domingo su primer cumpleaños casada con Ben Affleck, en medio de nuevos proyectos y “más feliz que nunca”.

Jennifer López.jpg

Jennifer López y Ben AfflecK se casaron el 16 de julio en Las Vegas.

Foto: EFE

La cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López cumple este domingo 53 años cuando está recién casada con el actor Ben Affleck, con nuevos productos en su negocio de cosmética y, según afirma a la revista People, “más feliz que nunca”.

“Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca”, apunta la intérprete, que ha hecho coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos.

López y Affleck, de 49 años, se casaron el 16 de julio en Las Vegas y se encuentran de luna de miel en París en compañía de sus respectivos hijos.

Los artistas anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios del 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.

Nota relacionada: Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron

La intérprete de Jenny from the Block, de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo.

“Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexy a cualquier edad. No me gusta nada la frase ‘Estás bien para tener 30, 40 o 50. ¿Por qué no decir simplemente estás bien?”, indica en People, que le hizo la entrevista un día antes de la boda.

Ben Affleck, según añade, la ayuda también a sentirse bien con su cuerpo. “Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso, y eso me hace sentirme segura y guapa”.

Más contenido de esta sección
El Parlamento venezolano, controlado por el chavismo, y un grupo de opositores que formó parte del Legislativo de 2015 anunciaron este martes el comienzo de un plan de trabajo el próximo 1 de agosto para promover la democracia en Venezuela, que vive una tragedia por los recientes terremotos.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, defendió este martes la reelección presidencial indefinida, habilitada en el país desde julio de 2025 en una polémica reforma constitucional, cuando busca un tercer período al frente del Ejecutivo.
Las Fuerzas Armadas estadounidenses reimpusieron este martes el bloqueo naval a Irán en el estrecho de Ormuz, además de lanzar una nueva ola de bombardeos, según anunció el Comando Central del Ejército de Estados Unidos (Centcom).
Uno de los esqueletos de Tyrannosaurus Rex más grandes y completos que se conocen se vendió este martes por un récord de 50,1 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York.
En las últimas dos décadas, el mundo ha tuiteado parte de su historia. Desde aquel primer mensaje del cofundador Jack Dorsey, “configurando mi twttr”, Twitter pasó de ser una plataforma de ‘microblogging’ (microblogueo), herramienta clave para el periodismo ciudadano, la política y la conversación pública, antes de transformarse en X bajo la dirección del magnate Elon Musk.
El Gobierno irlandés aprobó este martes la concesión, por primera vez en este país, de un permiso retribuido de cinco días a las mujeres que sufran un aborto espontáneo antes de la vigésimo tercera semana de gestación.