20 jul. 2024

MSG Sphere, la esfera LED más grande del mundo en Las Vegas

El pasado 4 de julio, en Las Vegas, se hizo la presentación oficial de la esfera LED más grande del mundo, con más de 157 metros de ancho y 111 metros de alto. La misma estará abierta a todo público en septiembre y albergará todo tipo de eventos culturales y deportivos.

LED LAS VEGAS.jpg

La esfera LED albergará a más de 18.000 personas desde setiembre.

Foto: CNN.

Uno de los entretenimientos animados más esperados por los fanáticos de Las Vegas en este 2023 es la MSG Sphere, la esfera LED más grande del mundo, con 1,2 millones de pantallas LED, con 111, metros de altura.

La superatracción deslumbró al mundo por primera vez el pasado 4 de julio. Cuenta con 157 metros de ancho, 111 metros de alto y 54.000 metros cuadrados. La misma costó alrededor de UDS 2.300 millones. La pantalla LED de 16K envolverá a la audiencia y creando una experiencia totalmente inmersiva.

La esfera será un recinto para más de 18.000 personas que albergará una amplia gama de eventos, desde conciertos hasta deportes, teniendo como atracción principal desde el mes de setiembre al grupo U2.

Más contenido de esta sección
El mandatario de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, cerrará su campaña para las presidenciales del 28 de julio el próximo jueves con una “toma” de 12 horas de “todo el territorio” de Caracas, anunció este sábado el chavismo.
La alianza entre el bloque parlamentario del presidente Emmanuel Macron con el partido conservador Los Republicanos (LR) concluyó este sábado el proceso de control de la mayoría de los cargos de la Asamblea Nacional en Francia.
La empresa estadounidense Crowdstrike, cuyo software causó este viernes un gigantesco apagón informático global, aprovechó la aparición de la computación en la nube para convertirse en un actor ineludible de la ciberseguridad en poco más de una década.
El candidato republicano a las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que habló por teléfono con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y le prometió que, si volvía a la Casa Blanca, pondrá “fin a la guerra” entre Ucrania y Rusia.
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) consideró este viernes que las políticas israelíes de asentamientos “violan el derecho internacional” y su “presencia continua” en Palestina es “ilegal”, y le exigió la “evacuación de todos los colonos”, el “desmantelamiento” del muro de separación y la devolución de tierras a sus residentes originales desplazados desde 1967.
El fallo informático de Microsoft, que colapsó aerolíneas, bancos y medios de comunicación de todo el mundo, ha mostrado al encender muchos ordenadores una de sus peores imágenes: La denominada “pantalla azul de la muerte”.