08 ago. 2025

Adolescente muere ahogado en Alto Paraná

Un adolescente de 16 años falleció este domingo por aparente ahogamiento en la zona del Lago Acaray, Ciudad del Este, Alto Paraná.

acaray

El adolescente estaba nadando en el Lago Acaray.

Foto: Gentileza. Referencia

Se trata de Daniel Chaparro, quien estaba en compañía de un amigo en una quinta situada a orillas del Lago Acaray, a unos 5 kilómetros de la Ruta PY02, informó el corresponsal de Última Hora, Willson Ferreira.

Según el reporte preliminar, el adolescente se encontraba nadando a unos metros de la orilla del lago, cuando de repente desapareció.

Posteriormente, otra persona que estaba en sitio logró dar con el adolescente pero este ya estaba sin signos de vida.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y se presume que el adolescente falleció ahogado.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.