14 jul 2026

Adolescente muere ahogado en Alto Paraná

Un adolescente de 16 años falleció este domingo por aparente ahogamiento en la zona del Lago Acaray, Ciudad del Este, Alto Paraná.

acaray

El adolescente estaba nadando en el Lago Acaray.

Foto: Gentileza. Referencia

Se trata de Daniel Chaparro, quien estaba en compañía de un amigo en una quinta situada a orillas del Lago Acaray, a unos 5 kilómetros de la Ruta PY02, informó el corresponsal de Última Hora, Willson Ferreira.

Según el reporte preliminar, el adolescente se encontraba nadando a unos metros de la orilla del lago, cuando de repente desapareció.

Posteriormente, otra persona que estaba en sitio logró dar con el adolescente pero este ya estaba sin signos de vida.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y se presume que el adolescente falleció ahogado.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.