14 jul 2026

Zootopía: Shakira canta la música de la nueva película de Disney

La colombiana no solo estará a cargo de la banda sonora de la nueva película de Disney, Zootopía, sino que también dará vida a uno de los personajes: Una gacela cantante.

shak.jpg

A su imagen y semejanza: Una sexy gacela es a la que Shak dará vida. Foto: grupomultimedios.com.ar

La película se estrenará en los próximos meses y la hermosa colombiana tendrá que darle a vida a Gazelle, una sensual gacela de la ciudad donde todo se desarrolla.

La canción de la banda sonora está a cargo de Shak: Try Everything, con un mensaje clave: ese impulso que debemos tener todos los días para enfrentar la vida y lograr nuestros objetivos, informó el portal El Espectador.

La canción fue lanzada esta semana y aquí te dejamos el link para que lo escuches.

Embed

Zootopía esta dirigida por Byron Howard y Rich More, producida por Clark Spencer. Además de Shakira también escucharemos las voces de Idris Elba, Ginnifer Goodwin, Alan Tudyk, entre otros.

La coneja Judy Hopps es la protagonista de la historia. Ella, asociada al artero zorro Nick Wilde, buscará resolver una misteriosa desaparición, para lo que tendrá que lidiar con obstáculos que no se comparan con la naturaleza humana.

Todo se desarrolla en Zootopía, ciudad con barrios como el exclusivo y caluroso Plaza Sahara o el gélido Tundratown, por donde se moverán animales de todo tipo.

Embed


Más contenido de esta sección
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.