10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 6 de noviembre de 2016, 12:50

"Vigilia creativa" contra la violencia hacia la mujer

El Centro Cultural de España Juan de Salazar invita a una vigilia creativa que forma parte de la Campaña Internacional #NiUnaMenos. Será el 24 de noviembre desde las 10.00, en una jornada que se extenderá hasta la noche de ese día.
El objetivo es combatir la violencia contra la mujer por medio de espacios alternativos para propiciar el debate y lograr un "progreso social", sostienen los organizadores del encuentro, que reiteran la intención de apoyar el grito colectivo contra la violencia machista.

Afirman que este tipo de iniciativas son necesarias para potenciar el debate por medios alternativos y lograr así terminar con la existencia del feminicidio no solo en Paraguay, sino en el mundo, en donde se mata a una mujer solo por ser mujer, aseguran.

De esta manera el Salazar convoca a artistas, organizaciones, activistas y a la ciudadanía toda para realizar una vigilia llena de arte para hablar de este mal que afecta a miles de niñas, adolescentes y adultas en todo el país.

El Centro Cultural facilitó una dirección de correo —salazar40.ccejs@aecid.es— donde el interesado en participar puede presentar una propuesta y compartir así su idea con el colectivo.

El Centro Cultural Juan De Salazar se ubica sobre las calles Herrera 834 casi Tacuary (Asunción).

APARECEN EN ESTA NOTA