18 oct 2026

Video revela que hombre disparó contra la casa de niño fallecido

El sindicado como autor de la muerte de un niño de 5 años efectuó varios disparos contra su casa, según se observa en un video. El hombre mantenía una riña con el abuelo del menor.

niño disparo.PNG

El hombre efectuó varios disparos de manera directa contra la vivienda del menor. Foto: NoticiasPy.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 de este martes en las inmediaciones del comedor de doña Sara Servián, en el barrio Tablada Nueva, sobre las calles India y Blanco Kué, de Asunción.

En las imágenes del video se observa al hombre disparar directamente contra la vivienda de la víctima fatal, de nombre Fernando Cardozo Villalba, quien se encontraba jugando en el interior de la casa y recibió el impacto a la altura del tórax.

El supuesto autor, de nombre Carlos Ramón Franco Giménez (39), se hallaba en compañía de otras cuatro personas, aproximadamente, cuando efectuó varios disparos.

Embed


Los vecinos del lugar asistieron y trasladaron al menor hasta el Hospital de Trauma, pero su deceso se constató antes de llegar al nosocomio.

Un grupo de personas se congregó frente a la Comisaría 20ª, donde se encuentra recluido el hombre, para exigir justicia y que no lo dejen salir del lugar.

El arma homicida no fue hallada hasta el momento.

Más contenido de esta sección
Dirigentes y autoridades del Partido Liberal Radical Auténtico se reunieron en el Panteón 18 de Octubre para rendir homenaje a los héroes de la gesta de 1891. La jornada estuvo marcada por reivindicaciones de género y la campaña de afiliación masiva.
El gobernador de Guairá, César Luis Sosa Fariña (ANR), reunió a los 14 intendentes electos de su partido en el departamento, en medio de las tensiones internas de Honor Colorado por la definición de la chapa presidencial para las elecciones generales de 2028. Se reunieron para intercambiar ideas, coordinar acciones y establecer una agenda conjunta orientada al desarrollo de los 18 distritos guaireños.
Con una destacada concurrencia y una cartelera artística que conjugó talento, tradición y diversidad musical, el Festival de la Raza celebró con éxito la primera jornada de su 43ª edición, este sábado en el Club Cerro Corá de Villarrica, Departamento del Guairá.
Un hombre de 28 años fue detenido durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre la avenida Cacique, en el barrio Centro de Juan E. O’Leary, donde agentes antinarcóticos incautaron más de un kilo de presunta cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión, un vehículo y otros elementos relacionados al microtráfico.
En la homilía por el centenario del Domingo Mundial de las Misiones en la Basílica de los Milagros de Caacupé, el obispo Miguel Fritz expuso las dificultades de las comunidades indígenas del Chaco y llamó a defender la dignidad de los trabajadores y fortalecer la unidad.
La Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) emitió un duro comunicado en el que sostiene que las respuestas remitidas por el Banco Central del Paraguay (BCP) al Congreso Nacional no lograron despejar las dudas ni la preocupación respecto al ejercicio de la supervisión bancaria .