24 abr. 2024

Víctimas calcinadas primero fueron decapitadas

Los cadáveres, que pertenecerían a dos hermanas que habían sido raptadas, fueron decapitados. El hallazgo de los cuerpos se produjo en horas de la madrugada de este jueves.

incendio.JPG

Foto: @AM_1080

El médico forense Marcos Prieto confirmó en Radio Monumental AM que los cuerpos fueron hallados completamente calcinados y sin las cabezas.

Debido al deterioro de los cadáveres, el profesional no pudo determinar si antes de ser decapitadas recibieron las heridas con arma de fuego o punzantes.

Los agentes policiales realizaron un rastrillaje en la Fracción Perpetuo Socorro, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, zona del hallazgo del vehículo incinerado, pero no se encontraron las cabezas de las víctimas.

Si bien los intervinientes no pueden aún determinar la identidad de los cuerpos, Ramona Báez, madre de las jóvenes raptadas este miércoles de su vivienda, confirmó que son sus hijas luego de reconocer piezas de las vestimentas y unos tatuajes.

Nota relacionada: Raptan a dos mujeres en Pedro Juan Caballero

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.