22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de junio de 2017, 12:35

Veranillo de San Juan se despide y vuelve el frío

Este fin de semana regresa el clima frío y fresco a todo el territorio nacional. Después de las lluvias que se esperan para los próximos días, la temperatura descenderá a partir del viernes paulatinamente, hasta llegar el domingo a una mínima de 13 grados.

Las precipitaciones dispersas se prevén para este miércoles y mañana, jueves, en el sur de la Región Oriental y oeste del Chaco, para posteriormente ir afectando al centro del Chaco y centro-sureste de la Región Oriental. Las lluvias podrían continuar hasta el viernes.

La Dirección de Meteorología aclaró que las lluvias previstas serían leves y dispersas sobre su área de afectación, por lo que la probabilidad de volúmenes importantes de agua caída es baja.

Ya a partir del viernes se generaría un descenso de la temperatura que se iría acentuando durante el fin de semana; en consecuencia, predominaría un ambiente fresco en las primeras horas y en la noche, mientras que por la tarde se presentaría algo cálido.

La temperatura mínima esperada para el viernes es de 17ºC y la máxima de 24ºC, para el sábado la mínima oscilaría entre 16ºC y 21ºC, y el domingo entre 13ºC y 23ºC.

Embed