3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de octubre de 2016, 12:57

Vehículos incautados son abandonados frente a Comisaría

Casi 15 vehículos incautados en diversos operativos policiales se encuentran desde hace meses en las adyacencias de la Comisaría Cuarta Metropolitana. Los frentistas denuncian que los automóviles depositados en el lugar ocasionan inconvenientes en el tránsito.

La mencionada dependencia policial está ubicada sobre las calles Novena e Independencia Nacional de la capital de la República.

Cuando alguien llega hasta la Comisaría para radicar una denuncia no tiene lugar donde estacionar. Además el ciudadano manifiesta que las patrulleras hasta deben quedarse en doble fila, interrumpiendo el tránsito cuando llegan con algún detenido, según la denuncia recibida a través del WhatsApp de ÚH.COM, cuyo número es el (0986) 700-725.

"Un camión de gran porte hasta tapa la esquina donde se supone que uno tiene que cruzar la calle o alguien con discapacidad física tendría que subir o bajar", manifiesta.

La redacción se comunicó con el jefe de la dependencia policial, comisario Mario Antonio Medina, quien manifestó que son aproximadamente 14 los rodados que se encuentran estacionados en las inmediaciones y que los mismos se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Respecto al camión de gran porte, de marca Scania, señaló que está en el sitio desde hace unos cuatro meses, pero que otros vehículos ya llevan años allí.

Aseguró que ninguno de los rodados obstruye la entrada o salida de vehículos de los vecinos del lugar.

Finalmente, manifestó que la semana entrante realizará los trámites correspondientes para que los vehículos sean trasladados hasta el Departamento de Talleres de la Policía Nacional, ubicado en el kilómetro 21 de la ruta 1.