15 jul 2026

Vehículos incautados son abandonados frente a Comisaría

Casi 15 vehículos incautados en diversos operativos policiales se encuentran desde hace meses en las adyacencias de la Comisaría Cuarta Metropolitana. Los frentistas denuncian que los automóviles depositados en el lugar ocasionan inconvenientes en el tránsito.

WhatsApp Image 2016-10-28 at 10.27.14 AM.jpeg

Vehículos incautados son abandonados frente a Comisaría. Foto: Gentileza

La mencionada dependencia policial está ubicada sobre las calles Novena e Independencia Nacional de la capital de la República.

Cuando alguien llega hasta la Comisaría para radicar una denuncia no tiene lugar donde estacionar. Además el ciudadano manifiesta que las patrulleras hasta deben quedarse en doble fila, interrumpiendo el tránsito cuando llegan con algún detenido, según la denuncia recibida a través del WhatsApp de ÚH.COM, cuyo número es el (0986) 700-725.

“Un camión de gran porte hasta tapa la esquina donde se supone que uno tiene que cruzar la calle o alguien con discapacidad física tendría que subir o bajar”, manifiesta.

La redacción se comunicó con el jefe de la dependencia policial, comisario Mario Antonio Medina, quien manifestó que son aproximadamente 14 los rodados que se encuentran estacionados en las inmediaciones y que los mismos se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Respecto al camión de gran porte, de marca Scania, señaló que está en el sitio desde hace unos cuatro meses, pero que otros vehículos ya llevan años allí.

Aseguró que ninguno de los rodados obstruye la entrada o salida de vehículos de los vecinos del lugar.

Finalmente, manifestó que la semana entrante realizará los trámites correspondientes para que los vehículos sean trasladados hasta el Departamento de Talleres de la Policía Nacional, ubicado en el kilómetro 21 de la ruta 1.

Más contenido de esta sección
Tras recibir los resultados e informe de la pericia de ingeniería civil, que detalla la causa del derrumbe del edifico en Encarnación, el 2 de abril del 2025, los representantes legales de las víctimas ofrecieron una conferencia de prensa en la que brindaron detalles del informe de los profesionales. El documento señala graves falencias en las estructuras del edifico colapsado, en especial los pilares que no estaban preparados para soportar el peso de ocho niveles.
La Policía brasileña investiga una estructura criminal sospechada de lavar USD 18 millones provenientes del narcotráfico y un presunto nexo de grupos criminales como el Primeiro Comando da Capital (PCC) y otros con la organización terrorista Al Qaeda en la Triple Frontera.
Un avión de gran porte sobrevoló este martes el Este del país y pasó sobre varios distritos del Departamento de Alto Paraná en un hecho que llamó la atención de los pobladores de la zona.
La ruta PY22, que une Concepción con Vallemí y San Lázaro, atraviesa uno de sus peores momentos. El deterioro de la calzada se agrava día a día y los profundos baches poniendo en peligro a transportistas y pobladores que circulan por la zona.
Timore es un pódcast del Diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy y en este episodio analizamos el panorama económico del país de este semestre.
Carlos Pereira retornó al Instituto de Previsión Social (IPS) como asesor económico, según confirmó a Radio Monumental 1080 AM Isaías Fretes, titular de la institución. El ex consejero, quien renunció en la era de Jorge Brítez, prestará el servicio ad honorem, afirmó el actual titular de la previsional.