01 nov. 2025

Vehículo choca contra un árbol y el conductor resulta herido

Un hombre resultó con lesiones luego de perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol en el paseo central de la avenida Fernando de la Mora, en el barrio Pinozá de Asunción durante la madrugada de este lunes.

Accidente-2.jpg

La camioneta quedó incrustada por el árbol. Foto: Juan Agüero.

El conductor, identificado como Fernando Argüello Álvarez, sufrió algunas lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). El accidente ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y 12 de Octubre, del barrio Pinozá, de Asunción.

Aparentemente, perdió el control de la camioneta en la que viajaba, en parte debido a la lluvia caída durante parte de la noche del domingo y madrugada de lunes, e impactó contra un árbol del paseo central.

Intervino la Comisaría 7.ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
La guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas espera que todas las instituciones del Estado funcionen y que la ciudadanía se involucre más en la vida democrática. Igualmente, resaltó la importancia de tolerarnos y escucharnos.
Un vecino del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denunció que su vivienda y su automóvil fueron atacados a balazos en la madrugada de este sábado. Señaló que el hecho habría sido realizado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil de una plataforma de transporte y luego huyó con el capó abierto por las calles de Asunción. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional y se negó a ser sometido al alcotest.
Bomberos voluntarios de distintas compañías iniciaron trabajos para controlar un incendio de gran magnitud que se originó en un local comercial de Carmen del Paraná, Itapúa. No se registraron heridos.
Paraguay recibió más de 2,2 millones de visitantes internacionales, entre turistas y excursionistas, a septiembre de 2025, informó este sábado la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Un violento robo agravado ocurrido en la madrugada de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, derivó en una persecución policial, un enfrentamiento armado y la aprehensión de uno de los presuntos autores que tiene cuatro órdenes de capturas pendientes.