27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 9 de junio de 2017, 01:00

“Vamos a pelear y ganar”, dijo el mandatario

El presidente Donald Trump, evitó responder directamente a las acusaciones lanzadas en su contra por su ex director del FBI pero buscó unir a sus seguidores con un desafiante mensaje. “Vamos a pelear y ganar”, dijo Trump dirigiéndose a sus simpatizantes en una reunión con gobernadores y alcaldes.

Sin hacer referencia explícita al testimonio de James Comey en el Senado, el mandatario prometió luchar contra sus enemigos y rechazar los intentos de descarrilar su presidencia.

“No nos desviarán de esta causa justa, para intentar detenerlos a todos ustedes”, dijo Trump en un evento de la Coalición Fe y Libertad en la capital estadounidense.

“Sabemos luchar mejor que nadie y nunca, jamás, nos rendiremos. No nos rendiremos y somos ganadores y vamos a luchar y ganar y tendremos un futuro increíble”, agregó.

La Casa Blanca denunció de manera furiosa esa acusación. “Puedo afirmar con seguridad que el presidente no es mentiroso y francamente me siento insultada por el cuestionamiento”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

Trump fue igualmente combativo. “Ellos mentirán, obstruirán, extenderán su odio y sus prejuicios, no retrocederemos en hacer lo que es correcto”, dijo el mandatario.

Las personas “obtendrán el cambio por el que votaron y que tan generosamente merecen”, añadió. afp