19 may. 2024

Una vivienda fue consumida por el fuego en Pedro Juan Caballero

Una vivienda de madera fue consumida por completo en un incendio registrado este lunes. Las personas perdieron todas sus pertenencias, en el suceso no se registraron heridos. Sucedió en el Departamento de Amambay.

Los bomberos voluntarios trabajaron arduamente utilizando cuatro carros bomba para sofocar las llamas, aún así la vivienda fue totalmente consumida, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.


La propietaria es Mirian Galeano, quien en el momento del hecho no estaba en el sitio, solo se encontraban dos adolescentes de 12 y 14 años. Los voluntarios presumen que el fuego pudo haber iniciado a raíz del cortocircuito en un acondicionador de aire que estaba en pleno funcionamiento.

Los vecinos subieron a los techos de las viviendas aledañas y con mangueras en mano trabajaron para evitar que las llamas se expandan a otras casas.

El siniestro se registró en el barrio Guaraní de la ciudad de Pedro Juan Caballero, sobre la calle Curupayty entre Coronel Martínez y Juan de Ayolas.

Más contenido de esta sección
La Justicia de Misiones, Argentina, resolvió frenar las importaciones de yerba mate y devolvió a un instituto nacional sus facultades para regular el ingreso y precio de los productos. Esta medida afecta a la exportación de productos paraguayos y brasileños.
El presidente Santiago Peña participó este domingo en una pesca de camarones junto con otros jefes de Estado y de Gobierno extranjeros para festejar la toma de posesión del mandatario electo de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), prevista para el lunes.
Meteorología anuncia un domingo con clima frío a fresco. Además, se prevé una disminución de la cobertura nubosa y vientos predominantes del sur.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.