21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 11 de agosto de 2017, 02:00

"Una fuerza indescriptible"

J. J. Zapag, titular del Ciclón, palpita los días para la inauguración.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, cuenta los días para la inauguración del monumental estadio azulgrana. El 19 de agosto, los azulgranas conocerán su nuevo templo y sentirán "una fuerza indescriptible" comentó.
El mandamás del Ciclón recibió a ÚH en la Nueva Olla y habló acerca de los últimos trabajos que están realizando a ocho días de su inauguración. "Estamos ansiosos por el día al igual que las 45.000 almas que alentarán y vibrarán en ese momento. Tenemos un estadio con las normativas FIFA, de primer nivel y con la última tecnología, es de todos los cerristas por sentimiento y pasión pero también de todos los equipos paraguayos que nos visiten", aseguró.
"estás loco". "Empezamos a proyectar la verdadera Olla Monumental, que hoy es una realidad, con todos los especialistas y profesionales, hace dos años y medio, se apostó por mano de obra paraguaya. Tuvimos algunos roces internos, porque el proyecto era muy ambicioso. La mayoría de las personas me dicen 'estás loco', porque la obra fue mayor que la prevista (risas)", dijo.
noche mágica. Juan José Zapag recalcó que los socios e hinchas de Cerro que asistan a la inauguración vivirán "una noche mágica en la Capital del Sentimiento y tendremos una de las mejores veladas en la historia del Paraguay", dijo.
Boca Juniors formará parte de la fiesta preparada por la organización. "Vamos a pagar un vuelo chárter al plantel de Boca para que vengan a la inauguración", confesó el presidente del Ciclón.


Álvarez continúa con la búsqueda
El entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, sigue en la búsqueda del once titular.
El DT colombiano insistió nuevamente ayer con tareas tácticas. Formó un equipo inicial con sistema de cuatro jugadores en el fondo, cinco en el medio y sin delanteros. Antony Silva activó en el arco por lo que la incertidumbre continúa en saber cual será el equipo que medirá a Libertad, el lunes, en el Defensores, desde las 19.10.