18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de julio de 2017, 06:40

Un joven falleció y otros 3 resultaron heridos tras accidente en Ñemby

Un joven falleció y otros tres resultaron heridos tras chocar contra una columna en Ñemby, durante la madrugada de este lunes.

El subcomisario Walter Quinteros, subjefe de la Comisaría de Ñemby, informó en Monumental AM que la víctima fatal aún no fue identificada. Indicó que el cadáver fue derivado a la morgue judicial para su identificación.

Los tres heridos fueron identificados como Juan Esteban Irala, de 19 años, conductor; Enrique Daniel Martínez y Felipe Rafael Acosta Penayo, ambos de 20. Todos fueron derivados al Hospital del Trauma. Según el jefe policial, quedaron con lesiones pero están fuera de peligro.

Explicó que el accidente se dio luego de que el vehículo en el que viajaban los cuatro, un Toyota Tercel, fuera rozado por otro. Esto, sumado a la alta velocidad, hizo que el conductor perdiera el control e impactara contra una columna ubicada sobre Acceso Sur y Capitán Bado, del barrio Mbocayaty de Ñemby.

De acuerdo con Quinteros, no tienen identificado al conductor que rozó al vehículo en el que se trasladaban los afectados, pero sí cuentan con las características del rodado que conducía.