18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 13 de agosto de 2017, 16:20

Tres hermanitos electrocutados en Ypané, uno murió

Un niño de 11 años perdió la vida en la mañana de este sábado luego de tener contacto con un cerco perimetral electrificado. Otros dos menores, hermanos suyos, resultaron heridos.
El hecho se registró cerca de las 8.00 de este sábado en el asentamiento San Juan de la ciudad de Ypané. Según informes policiales, un pastor evangélico de la zona colocó la valla electrificada para evitar el ingreso de personas adictas a las drogas en el lugar.

Las víctimas son tres hermanitos de 11, 8 y 7 años. El mayor perdió la vida, mientras que los dos más pequeños resultaron heridos de gravedad y aún luchan por su vida, según confirmaron agentes de la Comisaría 23.ª de Ypané, en contacto con UH. Ambos fueron trasladados al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Pobladores de la zona sostienen que el pastor colocó el cerco de seguridad para evitar que drogadictos ingresen a su predio, ya que en varias oportunidades desconocidos concretaron robos en su domicilio. El hombre fue identificado como Marcelino Urbieta.

Según el informe policial, los niños se encontraban jugando en la zona hasta que en un momento se acercaron a la valla de seguridad de la propiedad del pastor y fueron electrocutados, momento en que el mayor de los hermanos perdió la vida.