7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 8 de noviembre de 2016, 11:34

Tras brutal golpiza, mujer de 81 años pierde un ojo

Poco después de las 20.00 de este lunes una mujer de 81 años de edad llegó con el rostro completamente ensangrentado hasta el Hospital del Trauma clamando ser asistida por los médicos de guardia. Un familiar la golpeó brutalmente, según testificó la víctima, por lo que perdió un ojo.

El director médico del Hospital del Trauma, Luis Báez, comentó cómo llegó la mujer hasta el centro médico. Con el rostro ensangrentado y pidiendo ayuda, la víctima fue asistida por médicos para luego ingresar a cirugía con el fin de tratar de salvar uno de los ojos golpeados, pero finalmente no se pudo lograr.

La mujer de 81 años fue identificada como Matea Núñez, quien testificó haber sido brutalmente golpeada. Según el médico, perdió el ojo derecho y quedó con fracturas en la mandíbula. Aparentemente, su hijo fue quien la golpeó, sospechan.

Ahora ya se encuentra estable, pero los profesionales no descartan que su situación pueda complicarse debido a su avanzada edad.

Báez sostiene que la mujer fue agredida con un "objeto contundente" y con mucha fuerza. Personas extrañas la auxiliaron y declararon igualmente que fue un familiar muy cercano quien la golpeó, dijo el doctor en contacto con la 970 AM.

La anciana es de escasos recursos, según el médico, por lo que las personas que deseen ayudarla pueden acercarse al Hospital del Trauma. La víctima está siendo acompañada por su nieta, confirmó Báez.