18 mar. 2024

Transeúnte denuncia agresión de limpiavidrios

Una mujer denunció un nuevo caso de violencia por parte de la limpiavidrios que protagonizó un incidente sobre las avenidas San Martín casi Mariscal López el pasado martes.

Pelea.  El juez fue captado peleando con la limpiavidrios.

Pelea. El juez fue captado peleando con la limpiavidrios.

La víctima, identificada como Liana López, comentó a Telefuturo que la misma mujer la había agredido días atrás amenazándola con una navaja.

“Iba caminando, sale en el camino, me pide plata y le digo que no tengo”, relató. Al cruzar la transitada avenida San Martín se percató de que la mujer la siguió, pero esta vez amezándola con un arma blanca.

Según su versión, la agresora se encontraba visiblemente alcoholizada o bajo los efectos de alguna sustancia.

La víctima señaló que pudo reconocer claramente a la trabajadora informal a través de los videos divulgados en los medios de comunicación que mostró la discusión con un juez, ya que llevaba la misma vestimenta.

En la oportunidad, también mencionó que otro joven había tenido un encontronazo con la misma persona, llegando inclusive a arrojarle escombros de la vereda ante la mirada de todos los presentes.

López cuestionó la inacción de las autoridades municipales debido a que aún no se ha encontrado la solución a esta problemática.

“Es un peligro, estamos totalmente inmersos a lo que son ellos. No podemos decirles que no porque se enojan”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.