31 may. 2026

Transeúnte denuncia agresión de limpiavidrios

Una mujer denunció un nuevo caso de violencia por parte de la limpiavidrios que protagonizó un incidente sobre las avenidas San Martín casi Mariscal López el pasado martes.

Pelea.  El juez fue captado peleando con la limpiavidrios.

Pelea. El juez fue captado peleando con la limpiavidrios.

La víctima, identificada como Liana López, comentó a Telefuturo que la misma mujer la había agredido días atrás amenazándola con una navaja.

“Iba caminando, sale en el camino, me pide plata y le digo que no tengo”, relató. Al cruzar la transitada avenida San Martín se percató de que la mujer la siguió, pero esta vez amezándola con un arma blanca.

Según su versión, la agresora se encontraba visiblemente alcoholizada o bajo los efectos de alguna sustancia.

La víctima señaló que pudo reconocer claramente a la trabajadora informal a través de los videos divulgados en los medios de comunicación que mostró la discusión con un juez, ya que llevaba la misma vestimenta.

En la oportunidad, también mencionó que otro joven había tenido un encontronazo con la misma persona, llegando inclusive a arrojarle escombros de la vereda ante la mirada de todos los presentes.

López cuestionó la inacción de las autoridades municipales debido a que aún no se ha encontrado la solución a esta problemática.

“Es un peligro, estamos totalmente inmersos a lo que son ellos. No podemos decirles que no porque se enojan”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El profesor doctor Fernando Beconi asumió como miembro titular de la prestigiosa Corte para el Trust de la República de San Marino, ubicada en Europa.
Con un imponente desfile estudiantil, cívico, policial y militar, la ciudad de Concepción vivió este domingo la jornada central de clausura de los festejos por el 253ª aniversario de su fundación, congregando a miles de personas que colmaron las calles para disfrutar de uno de los eventos más tradicionales del norte del país.
Un depósito donde se amontonan cubiertas usadas fue consumido en gran parte por un incendio registrado este sábado y que fue finalmente sofocado este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un cargamento de más de una tonelada de marihuana fue incautada en la madrugada de este domingo a orillas del río Paraná, en la localidad de Natalio, Departamento de Itapúa. No se reportaron detenidos.
Durante la solemnidad de la Santísima Trinidad celebrada en la Basílica de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela reflexionó sobre la realidad social del departamento y llamó a fortalecer la solidaridad, el servicio a los más vulnerables y el compromiso comunitario ante los desafíos que enfrentan numerosas familias.
Luis Amadeus Monges, autoproclamado jefe del Clan Rotela, protagonizó un accidente de tránsito, tras rozar contra otro vehículo y terminar volcando la camioneta que estaba conduciendo. Ocurrió en Lambaré. El hombre fue detenido.