23 de enero
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Martes
Parcialmente nublado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de diciembre de 2016, 20:10

Tragedia en Limpio: Imputado dueño del Subaru

Fue imputado el dueño del automóvil de marca Subaru, conducido por un menor de 16 años que protagonizó el trágico accidente en el cual una familia quedó diezmada.
El Subaru que era conducido por Sebastián Sarabia Burgos (16) - quien también perdió la vida tras el choque - figuraba a nombre de Jorge Daniel Cáceres Burgos, quien apenas cumplió la mayoría de edad (18 años) y es primo del primero, confirmó a ULTIMAHORA.COM la agente fiscal Luciana Ramos, encargada de llevar el caso.

De esta forma, el joven fue imputado bajo la figura de exposición al peligro en el tránsito terrestre y podría ser penado con hasta dos años de prisión. El imputado será citado a prestar declaración en los próximos días.

El accidente tiñó de luto la Navidad pasada, cuando en la madrugada del domingo se confirmó el deceso de tres miembros de una familia. Mario Asunción Garcete Valiente (39), Andrea Soledad Gaona (36), esposa de este último, y una bebé de apenas tres meses.

También resultaron heridos otros miembros de la familia, quienes además de haber quedado huérfanos de padre y madre, se encuentran internados en el Hospital del Trauma y necesitan de la ayuda de la ciudadanía.