18 abr. 2024

Tragedia en Limpio: Imputado dueño del Subaru

Fue imputado el dueño del automóvil de marca Subaru, conducido por un menor de 16 años que protagonizó el trágico accidente en el cual una familia quedó diezmada.

Accidente Limpio 1.jpg

Así terminó el vehículo de marca Subaru. | Daniel Duarte.

El Subaru que era conducido por Sebastián Sarabia Burgos (16) - quien también perdió la vida tras el choque - figuraba a nombre de Jorge Daniel Cáceres Burgos, quien apenas cumplió la mayoría de edad (18 años) y es primo del primero, confirmó a ULTIMAHORA.COM la agente fiscal Luciana Ramos, encargada de llevar el caso.

De esta forma, el joven fue imputado bajo la figura de exposición al peligro en el tránsito terrestre y podría ser penado con hasta dos años de prisión. El imputado será citado a prestar declaración en los próximos días.

El accidente tiñó de luto la Navidad pasada, cuando en la madrugada del domingo se confirmó el deceso de tres miembros de una familia. Mario Asunción Garcete Valiente (39), Andrea Soledad Gaona (36), esposa de este último, y una bebé de apenas tres meses.

También resultaron heridos otros miembros de la familia, quienes además de haber quedado huérfanos de padre y madre, se encuentran internados en el Hospital del Trauma y necesitan de la ayuda de la ciudadanía.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautó dosis importantes de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.
El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.