21 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
30°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de septiembre de 2016, 22:31

Tortoleros roban durante una fiesta de casamiento en Itauguá

Delincuentes ingresaron a una fiesta de casamiento en Itauguá y rompieron los vidrios de al menos tres autos y se fugaron con varios objetos de valor. Agentes policiales, tras una persecución, recuperaron los bienes en San Antonio.
El comisario Arturo González, jefe de la Comisaría 26. ª de Itauguá, confirmó que hasta el momento tres personas denunciaron el hecho.

Según el uniformado, el hecho ocurrió a las 14.00 de este sábado cuando se desarrollaba una fiesta de casamiento en el predio del Polo Club Patiño. Los dueños de tres vehículos se toparon con la sorpresa de que sus vidrios estaban rotos y sus pertenencias ya no estaban dentro de sus rodados.

Embed

Las víctimas vieron que cuatro hombres a bordo de un auto de la marca Hyundai color blanco con chapa AVF 472 ingresaron al predio para asaltar. Sostienen que uno de los delincuentes era de estatura mediana con la cabeza rapada, de constitución robusta y tenía una remera negra.

RECUPERAN OBJETOS ROBADOS

González informó a este medio que los objetos de valor finalmente pudieron ser recuperados tras una persecución policial en la ciudad de San Antonio. Tras el episodio los delincuentes abandonaron el rodado con todos los objetos robados y se dieron a la fuga.

Comentó a la vez que nadie del Polo Club Patiño dio parte a la policía sobre el casamiento para poder custodiar el lugar "como lo hacen de costumbre", dijo.