2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 4 de julio de 2016, 01:00

Toma vuelo en el Timão

Los nuevos aires del Corinthians le están sentando bien a Ángel Romero. Con el entrenador, Cristóvão Borges está teniendo mayor continuidad y eso se le nota al Melli.

Ayer le tocó ser parte fundamental en la goleada del Timão ante Flamengo por 4-0, marcado dos goles.

La goleada situó al Corinthians en segunda posición del Brasileirão, con los mismos 25 puntos con los que cuenta el líder, Palmeiras, que visita hoy al Sport, equipo en puestos de descenso, en el cierre de la jornada.

Con sus dos goles, Romero llegó a cuatro en el torneo y quedó a un gol del peruano Paolo Guerrero (15 goles a 14), máximo artillero en el estadio Arena Corinthians, quien ayer se alistó en Fla. De local, Corinthians obtuvo 19 de 21 puntos disputados, solamente superado por Palmeiras que obtuvo todos sus puntos en el Palestra Italia.

Capa caída. A quien no le está yendo bien es a Roberto Junior Fernández, que igualó 1-1 con Figueirense ante el Atlético Mineiro, pero vienen de dos derrotas consecutivas.

Con esto, Figueirense cae hasta el puesto número 16 de la tabla con 15 puntos, a tan solo un punto de Curitiba que ocupa la posición de descenso a la Segunda División.

Mientras que el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, ex Olimpia, vio desde el banco la victoria por 2-1 del Botafogo ante Santa Cruz.