6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 8 de julio de 2016, 11:28

Todo indica que joven detenido en Brasil sería el asesino de Jessica, según fiscal

El fiscal Eduardo Cazenave llegó en la noche de este jueves desde el Brasil y, en conversación con la prensa, refirió que hay novedades en el caso de la muerte de Jessica Lovatto. Informó que existen muchas informaciones para implicar al joven detenido en el vecino país con el asesinato. Se trata de un menor de edad.

"Para nosotros es el principal sospechoso del crimen. Las características son similares", comentó el fiscal Eduardo Cazenave sobre el adolescente sospechoso del crimen de Jessica Lovatto de Oliveira, a dos meses de haberse registrado el hecho en Santa Rita.

Según Cazenave, el joven de 17 años detenido por la muerte de Jessica Lovatto cayó en varias contradicciones; en ese sentido, informó también que hay testigos que vinculan al detenido con el asesinato.

Asimismo, aseguró que existe mucha información sobre el caso, tanto acá en Paraguay como en el vecino país.

El agente fiscal, no obstante, señaló que se tiene que confirmar al 100% que él fue el autor para poder iniciar una imputación y solicitar su extradición.

Afirmó que el joven está detenido por un crimen similar en Brasil y que también hay una posibilidad de que pueda cumplir la condena en su país, si se confirma la autoría.

Lovatto fue asesinada en la madrugada del 8 de mayo al ser asfixiada y sometida a vejámenes con un pedazo de madera, según el diagnóstico médico, además presentó rotura cervical; el cuerpo fue hallado en un desagüe. La detención del menor se produjo en Joacaba, del Estado de Santa Catarina, Brasil.

APARECEN EN ESTA NOTA