20 de julio
Jueves
Despejado
23°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 4 de febrero de 2017, 20:48

Tobogán gigante cae por fuerte viento y deja heridos en Encarnación

El tobogán gigante instalado en una de las playas de Encarnación cayó en la tarde de este sábado como consecuencia de los fuertes vientos que se produjeron en la zona. Tres personas sufrieron golpes.

Un gran susto sufrieron los turistas cuando el tobogán inflable de unos 29 metros de altura se desplomó como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento.

Se registraron tres personas heridas, quienes sufrieron golpes y escoriaciones. Fueron trasladadas al Hospital Regional, informó el jefe de la Comisaría 3ª de la localidad, Marcos Aquino.

Los mismos fueron idestificados como Santiago Osvaldo García (23), César Raúl Gaona (34) y Liliana Raquel Pizurno (23)

Juan Manuel Arana, propietario del tobogán, informó que durante gran parte del día quedó suspendido el servicio a causa del mal tiempo, durante una entrevista con el corresponsal de ÚH, Raúl Cortese.

Señaló que solo funcionó durante una hora y media, una vez que el clima mejoró. Sin embargo, relató que el fuerte viento se produjo de manera repentina,.

Bomberos Voluntarios están trabajando en el lugar para asegurarse de que ninguna persona quedara atrapada debajo de la estructura inflable.

El tobogán gigante instalado en la playa San José es uno de los atractivos de esta temporada veraniega en la ciudad de Encarnación.

Sin embargo, ahora queda inutilizable porque se tuvo que cortar el plástico en varias partes para corroborar si había o no personas atrapadas, lo que tras la verificación quedó descartado.

La empresa había invertido unos G. 300 millones para su instalación y 25 trabajadores dependían de su funcionamiento.