06 may. 2025

Terrible accidente en Ypacaraí deja un muerto y 4 heridos

La pista mojada, la alta velocidad y la pronunciada pendiente sumaron para que un camión de gran porte protagonice un fatal accidente sobre la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, en el kilómetro 36 de Ypacaraí. El chofer perdió el control, embistió contra dos vehículos y destrozó una estación de servicio. Una persona murió y 4 quedaron heridas.

accidente Ypacarai.jpg

Un muerto y 4 heridos fue el resultado del accidente. Foto: Captura, Telefuturo.

“El conductor de un camión de gran porte perdió el control del rodado e impactó contra un automóvil primeramente, luego arrastró al vehículo hasta una estación de servicio y embistió nuevamente contra otro auto estacionado que esperaba que se le cargue combustible”, relató el comisario Julio Cano, subjefe de la Comisaría de Ypacaraí, según los datos preliminares.

Detalló que la mujer que conducía el Vitz color azul resultó ser víctima fatal en el accidente. Fue identificada como Nancy Gaona, quien viajaba en compañía de su esposo y su hija menor de 16 años. Las dos personas fueron derivadas al Hospital Nacional de Itauguá ya que resultaron heridas.

El conductor del camión, Fredy Amilcar Roa Ortiz, y el dueño de otro rodado involucrado (Honda color gris plateado) también resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona, explicó el comisario en contacto con Telefuturo,

La estación de servicio quedó con importantes pérdidas materiales luego del choque.


Más contenido de esta sección
Tres personas fueron detenidas en Dourados, Brasil, con un cargamento de 150 kilos de pasta base de cocaína, qué salió de la frontera de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El medio televisivo Telefuturo tendrá una programación especial desde este miércoles para la misa previa al inicio del cónclave que elegirá a un nuevo papa. Desde las 4:30 de la mañana se tendrá una programación.
El Congreso sancionó este martes el proyecto de ley que aprueba el préstamo por un monto de hasta USD 1.014 millones para la adquisición de aviones Super Tucano del Brasil.
La Fiscalía indaga la extraña desaparición de un ciudadano venezolano ocurrido desde el sábado pasado en Asunción.
El Juzgado Penal de Garantías otorgó el sobreseimiento definitivo al senador Rafael Filizzola en una causa de lesión de confianza por la refacción de comisarias, cuya imputación inicial data del 2013.
Una explosión registrada este mediodía en un taller de refrigeración dejó con lesiones a un trabajador, quien realizaba labores de reparación en el momento del hecho en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.