24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 5 de julio de 2016, 21:04

Terrible accidente en Ypacaraí deja un muerto y 4 heridos

La pista mojada, la alta velocidad y la pronunciada pendiente sumaron para que un camión de gran porte protagonice un fatal accidente sobre la ruta 2 "Mariscal Estigarribia", en el kilómetro 36 de Ypacaraí. El chofer perdió el control, embistió contra dos vehículos y destrozó una estación de servicio. Una persona murió y 4 quedaron heridas.
"El conductor de un camión de gran porte perdió el control del rodado e impactó contra un automóvil primeramente, luego arrastró al vehículo hasta una estación de servicio y embistió nuevamente contra otro auto estacionado que esperaba que se le cargue combustible", relató el comisario Julio Cano, subjefe de la Comisaría de Ypacaraí, según los datos preliminares.

Detalló que la mujer que conducía el Vitz color azul resultó ser víctima fatal en el accidente. Fue identificada como Nancy Gaona, quien viajaba en compañía de su esposo y su hija menor de 16 años. Las dos personas fueron derivadas al Hospital Nacional de Itauguá ya que resultaron heridas.

El conductor del camión, Fredy Amilcar Roa Ortiz, y el dueño de otro rodado involucrado (Honda color gris plateado) también resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona, explicó el comisario en contacto con Telefuturo,

La estación de servicio quedó con importantes pérdidas materiales luego del choque.