20 de enero
Viernes
Poco nublado con tormentas
25°
36°
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Lunes
Mayormente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 22 de diciembre de 2016, 19:49

Terminal: No hay suba de precios por fiestas

Desde la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) informaron que dentro del Operativo Fin de Año no existe ninguna modificación en la modalidad de las empresas o agencias ni aumento de pasajes.

La única novedad en diciembre y hasta el 7 de enero es la liberación de horarios de buses de todas las empresas que operan en la Terminal, explicó a ULTIMAHORA.COM Julio Benítez, director.

Sobre la consulta de agencias y empresas de transporte que solo venden pasaje en el día, comentó que esto ya corresponde a una disposición de las mismas, pero que es así durante todo el año.

"No hay estrategia de venta ni incremento de precios en estas fechas, salvo algunos servicios diferenciales que puedan ofrecer por fin de año", manifestó Benítez.

Por Acceso Sur. Es importante recordar que los buses que van generalmente por la ruta 1 Mariscal Estigarribia, actualmente circulan por Acceso Sur, debido a las obras del Metrobús. Ya iniciaron los primeros trabajos que consisten en mover las columnas de la ANDE, reubicar los caños de la Essap y podar árboles.

En la Terminal de Ómnibus trabajan en total 92 empresas y agencias. En los primeros días de diciembre se inició el refuerzo de unidades y el trabajo intenso, inicialmente por la festividad mariana del 8 de diciembre y actualmente por Navidad y Año Nuevo.

La mayor afluencia de personas se espera para mañana viernes y el próximo 30 de diciembre debido a la llegada de paraguayos desde Argentina y el tradicional éxodo al interior del país.

APARECEN EN ESTA NOTA