11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 10 de noviembre de 2016, 09:49

"Te amo papá": El regalo de Carlos Bernal al salir de terapia

Carlos Bernal abandonó terapia intensiva este miércoles para pasar a una sala común. En el proceso, el joven, que se encuentra estable pero delicado aún, le dio un regalo a su padre por el día de su cumpleaños, el cual estaba compuesto de tres palabras: "Te amo papá".

Javier Bernal, padre de Carlos, el joven que fue baleado por motochorros en la ciudad de Villa Elisa, comentó que su hijo abandonó la terapia intensiva y pasó a una sala común, donde deberá recibir cuidados intensivos igualmente. El hombre está internado en el Hospital del Trauma.

"Es una alegría muy grande que esté mejor. Fue un regalo para mí porque ayer fue mi cumpleaños. Nunca perdimos la fe en Dios y en la ciencia. Gracias al apoyo de la ciudadanía", dijo a la 970 AM.

El padre de Carlos confesó a la emisora radial que pudo conversar con su hijo unos segundos durante el cambio de sala, momento en que su "pollito" le dio el regalo más especial de los últimos tiempos: "Te amo papá", recordó.

Comentó que, pese a que estará en una sala común ningún, familiar puede estar mucho tiempo acompañándolo debido a que corre el riesgo de contaminación; es decir, pese a su evaluación, sigue estando bajo la atenta mirada de los médicos del hospital.

"Pienso que la mano de Dios está ayudándole a los médicos para que esto suceda, están haciendo un muy buen trabajo. Creo en Dios y en la ciencia. El mundo puso su grano de arena también debido a que de otros países me llaman para ofrecernos ayuda y oraciones", dijo.

La batalla de Carlos sorprende a los médicos ya que tras lo sucedido las esperanzas para que sobreviva eran bajas. Su padre en ningún momento dejó de creer en los milagros y de mostrarse positivo con la fe en que su hijo saldría del sitio con buena salud, según sostuvo.

Detalló que solo una persona (familiar) podrá acompañarlo en la nueva sala. Añadió que pretenden agudizar el cuidado a Carlos para evitar que vuelva a ingresar a terapia y ya no sufra una recaída.

APARECEN EN ESTA NOTA