26 de julio
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
17°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Sábado
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 13 de enero de 2017, 07:48

Supuestos sicarios de pareja brasileña fueron trasladados a Asunción

Los cuatro supuestos sicarios brasileños detenidos en Pedro Juan Caballero fueron trasladados en la madrugada de este viernes hasta Asunción. Los mismos son los principales sospechosos de asesinar a una pareja brasileña hace dos semanas en la capital del país.

En medio de un fuerte operativo policial, los cuatro brasileños detenidos en la tarde del jueves llegaron alrededor de las 4.00 al departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Los supuestos sicarios son involucrados en el asesinato a balazos de la pareja brasileña conformada por Pablo Yaques, de 41 años, y Milena Suárez Bandeira, de 26, registrado el pasado 2 de enero en Asunción, cuando estos fueron a visitar a Jarvis Chimenes Pavão.

Ellos son Gabriel Ferreira Santos, Leandro Lucas De Oliveira Dos Santos, Janderson Luis Sequeira y Peterson Lucas Cacenote De Souza, quienes ingresaron de manera ilegal al país.

Según el jefe del Departamento de Investigación de Delitos, comisario principal César Silguero, todos los detenidos pertenecen a una facción de Porto Alegre contraria al PCC y a Comando Vermelho, y cuentan con varios antecedentes y órdenes de captura internacional por homicidios en Brasil.

Además fueron encontrados en poder de los mismos más de 20 aparatos celulares, tres pistolas 9 mm, documentos falsos como pasaportes con datos apócrifos, y dinero en efectivo. Uno de los aprehendidos cuenta con 20 antecedentes por homicidio en Brasil.