31 oct. 2025

Supuestos microtraficantes fueron detenidos por la Senad

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a dos personas con varios gramos de cocaína y marihuana tras un allanamiento a una vivienda en la ciudad de Pedro Juan Caballero (Amambay).

detenidos senad.jpg

Los detenidos fueron identificados como José Elías Méndez Colmán (43) y el brasileño Orlando Poselt (41). Foto: Marciano Candia.

Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

Los detenidos fueron identificados como José Elías Méndez Colmán (43) y el brasileño Orlando Poselt (41), informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El procedimiento fue realizado este domingo en la vivienda ubicada en la calle Blas Garay casi Teniente Herrero, de donde se incautaron 5,6 gramos de cocaína, 1,1 gramos de marihuana, G. 1.760.000, 265 reales y tres aparatos celulares.

Por disposición del fiscal interviniente, Martín Areco, todas las evidencia incautadas y los detenidos fueron remitidos a la base de la Senad.

Más contenido de esta sección
Agentes de Paraguay y de Brasil decomisaron cerca de 39 toneladas de marihuana y destruyeron 309 hectáreas de cultivos ilícitos en un operativo conjunto contra el narcotráfico desarrollado durante 10 días en zonas boscosas de los departamentos paraguayos de Canindeyú, Caaguazú y Alto Paraná, informó este viernes la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Un pescador falleció ahogado este viernes en Concepción. Su cuerpo fue rescatado de aguas del río Paraguay y entregado a sus familiares.
El Gobierno de Paraguay destacó este viernes la decisión adoptada en el Consejo de Seguridad que renovó la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (Minurso), tomando como base la propuesta de autonomía de Marruecos, al señalar que respalda la soberanía de ese país sobre esa región.
El senador liberal Éver Villalba recibió el respaldo político del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y su equipo, en el marco de su candidatura a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se descarta incluso que el intendente integre la chapa.
Una mujer captó los momentos de extrema violencia en la que era víctima de su ex pareja a quien denunció luego de varios años y que, pese a estar imputado, se encuentra de vacaciones.
Un ciudadano boliviano falleció calcinado en la ciudad de Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, luego del incendio de un camión cisterna en el que viajaba junto a su hermano. La víctima al parecer no pudo desprenderse del cinturón de seguridad.