7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 30 de junio de 2016, 10:08

Supuesto sicario irá a la Agrupación Especializada y luego a Tacumbú

El supuesto sicario Sergio Lima dos Santos, irá por 10 días a la Agrupación Especializada y luego será llevado al penal de Tacumbú, según dispuso este jueves el juez penal de garantías de Bella Vista, Édgar Ramírez.

Lima dos Santos está internado en el Sanatorio Metropolitano desde el 16 de este mes. El mismo está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, una disposición del juez penal de garantías de Bella Vista, Édgar Ramírez, indicaba que el hombre sería trasladado al nosocomio policial, lo que generó la queja y oposición de los asegurados.

Este miércoles después de la visita de una comitiva fiscal liderada por el fiscal interviniente Martín Areco (de Pedro Juan Caballero), Karina Giménez y la médica forense Miriam Duarte (de Clínica Forense), anunciaron que el hospital Rigoberto Caballero no está en condiciones de recibir al paciente.

Por ese motivo, se dispuso que el mismo sea llevado por 10 días a la Agrupación Especializada, para luego ser trasladado hasta la Penitenciaría de Tacumbú.

Sergio Lima Dos Santos fue detenido como uno de los supuestos sicarios que participó del atentado que acabó con la vida del presunto narco Jorge Rafaat, el pasado 15 de junio en Pedro Juan Caballero.

Leé más: Video del momento exacto del ataque a Rafaat

APARECEN EN ESTA NOTA