30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 5 de enero de 2017, 19:06

Sexagenaria fue arrollada por un bus en Luque

Una mujer de 68 años quedó bajo las ruedas de una unidad de transporte público de pasajeros tras ser embestida. La víctima fue derivada hasta un centro asistencial donde quedó internada.
El hecho se registró a las 15.20 aproximadamente sobre las calles Sportivo Luqueño entre Balderrama y Javier Bogarín, informó el periodista del diario ÚH Virgilio Cáceres. Resultó herida Teresa González Caballero, domiciliada en la calle Alonso Rodríguez en la ciudad de Luque.

La mujer fue embestida por el ómnibus de la empresa 7 de Octubre de la Línea 59, que estaba siendo guiado en el momento por Luis Eliodoro Olmedo Jara (26).

El conductor manifestó a los agentes de la Comisaría 3.ª de Luque que circulaba sobre Sportivo Luqueño y al alcanzar el lugar del hecho detuvo la marcha para el ascenso y descenso de pasajeros. Luego, al poner en marcha nuevamente el rodado, escuchó un ruido, motivo por el que detuvo nuevamente el movimiento.

Al descender vio a la victima ya tendida debajo del colectivo, en el pavimento. La mujer fue auxiliada por bomberos voluntarios quienes la derivaron hasta el Hospital Regional, donde quedo internada.

El conductor y el ómnibus se encuentran en la Comisaría 3.ª a disposición del Ministerio Público.