25 abr. 2024

Sexagenaria fue arrollada por un bus en Luque

Una mujer de 68 años quedó bajo las ruedas de una unidad de transporte público de pasajeros tras ser embestida. La víctima fue derivada hasta un centro asistencial donde quedó internada.

colectivo.jpg

La mujer quedó debajo del colectivo tras ser embestida. Foto: Virgilio Cáceres.

El hecho se registró a las 15.20 aproximadamente sobre las calles Sportivo Luqueño entre Balderrama y Javier Bogarín, informó el periodista del diario ÚH Virgilio Cáceres. Resultó herida Teresa González Caballero, domiciliada en la calle Alonso Rodríguez en la ciudad de Luque.

La mujer fue embestida por el ómnibus de la empresa 7 de Octubre de la Línea 59, que estaba siendo guiado en el momento por Luis Eliodoro Olmedo Jara (26).


El conductor manifestó a los agentes de la Comisaría 3.ª de Luque que circulaba sobre Sportivo Luqueño y al alcanzar el lugar del hecho detuvo la marcha para el ascenso y descenso de pasajeros. Luego, al poner en marcha nuevamente el rodado, escuchó un ruido, motivo por el que detuvo nuevamente el movimiento.

Al descender vio a la victima ya tendida debajo del colectivo, en el pavimento. La mujer fue auxiliada por bomberos voluntarios quienes la derivaron hasta el Hospital Regional, donde quedo internada.

El conductor y el ómnibus se encuentran en la Comisaría 3.ª a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Tatiana Benítez, de 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, está internada en el Hospital San Jorge y necesita donantes de sangre de cualquier tipo.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.