28 mar. 2024

Senad destruyó 36.000 kilos de marihuana

Agentes de la Senad destruyeron 12 hectáreas de marihuana este jueves en la colonia Chacoré, distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.

SENAD

Foto gentileza.

El golpe financiero al narcotráfico ronda USD 1 millón, estiman los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Los agentes dejaron fuera de circulación unos 36.000 kilos de la droga.

Embed

Las parcelas de cultivos de marihuana se encontraban en etapa de crecimiento, los agentes especiales Antidrogas y el fiscal Manuel Rojas se trasladaron hasta el lugar donde dieron con las 12 hectáreas de la droga distribuidas en cuatro parcelas.

Posteriormente y por disposición del representante del Ministerio Público fueron eliminadas todas la parcelas. No se registraron aprehendidos.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.