19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Se quedó dormido fumando cigarrillo y terminó quemado

En la madrugada del domingo el barrio Jardín, en las inmediaciones de la cabecera del Puente Remanso, se produjo el incendio de una vivienda que fue provocado por un descuido, ya que un hombre se quedó dormido con el cigarrillo encendido.

Los uniformados informaron que aproximadamente a las 01.00 de la mañana del domingo fueron avisados del incendio y también comunicaron el hecho al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

Según los datos recogidos en el lugar por parte de la Policía Nacional, el afectado, Elías Giménez Quintana, estaba sentado en la cama de su dormitorio bebiendo bebidas alcohólicas y fumando un cigarrillo.

En un momento dado a Elías le ganó el sueño y soltó el cigarrillo sobre el colchón. Ahí empezó el fuego que fue expandiéndose rápidamente. Los vecinos de la víctima comentaron que escucharon los gritos desesperados del hombre y fueron a auxiliarlo.

Afortunadamente la víctima sobrevivió aunque resultó con importantes quemaduras, por lo que fue derivado al Hospital del Quemado donde ahora permanece internado y luchando por su vida, según los datos.

En cuanto a lo material, las llamas consumieron todo lo que se encontraba en la habitación del hombre, indicaron los agentes policiales de la Comisaría de Remanso.