Rojas se presentó este martes en compañía de su abogado ante la fiscala Analía Rodríguez, de Presidente Franco. Dijo que se enteró de que lo buscaban después de que una comitiva policial llegara a su casa días atrás.
“Nunca la vi, nada, nada”, dijo el joven respecto a la supuesta vinculación con Amarilla. Sin embargo, confirmó que sí conoce a Enrique Gabriel Fernández Benítez (18), el primer sospechoso del asesinato, quien ya guarda reclusión en la Jefatura Departamental, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
Lea más: Detienen a sospechoso del crimen de Sonia Amarilla
No quiso dar a conocer el grado de parentesco que tiene con Fernández, pero los investigadores sostienen que son primos y que el vehículo al que supuestamente abordó Sonia Patricia por última vez es de la concubina de Rojas; mientras que Enrique Gabriel Fernández Benítez fue quien habría contactado con ella desde su teléfono celular, el joven está detenido en la Dirección Policial del Alto Paraná, a cargo del Ministerio Público.
El cuerpo sin vida de Sonia Patricia Amarilla Ortiz (19) fue hallado la semana pasada en una chacra del barrio San Isidro de Presidente Franco, con dos disparos en la cabeza.
Lea también: Buscan vehículo que abordó joven antes de crimen
Según relató su pareja sentimental, Letizia Fernández Ortiz (23), fue ella misma quien trasladó a Patricia hasta el lugar donde supuestamente se encontró con Gabriel.
Con imágenes del circuito cerrado se comprobó la versión de Letizia y se ve a Amarilla descender del rodado de su pareja para abordar un auto Toyota IST, de color blanco, que era conducido por un hombre.
Nota relacionada: Imputan a sospechoso del crimen de Sonia Amarilla