09 ene. 2026

Se encadenó para exigir pago de su liquidación

Ricardo Barrios, ex trabajador de una empresa de seguridad en Ciudad del Este, se encadenó este martes para reclamar el pago de unos G. 4.000.000 en concepto de su liquidación.

WhatsApp Image 2016-12-20 at 14.52.13.jpeg

Foto:Gentileza.

Barrios dijo a ULTIMAHORA.COM que desde que fue despedido el pasado 12 de diciembre aún no percibió el monto que le corresponde por su liquidación, por lo que se encadenó frente a la empresa de seguridad.

“Quiero cobrar porque necesito y el dueño de la empresa se encaprichó. Ya le traje el cálculo del Ministerio de Trabajo para que me pague. Él (propietario) me preguntó si quién me pagó para tomar esta medida”, explicó.

El ex trabajador de la empresa GPS dijo que el dueño se llama Moisés Coronel. Detalló que trabajó para la empresa unos 10 meses. El caso será derivado a instancias judiciales.

El predio de la empresa se sitúa en la zona del Km 9 Acaray de Ciudad del Este, informó la corresponsal de Ultima Hora Nancy Mendez.

Más contenido de esta sección
Un caso estremecedor ha conmocionado a una comunidad de San Ignacio, Misiones. Una niña de apenas 12 años se encuentra cursando un embarazo de 20 semanas (cinco meses), resultado de un esquema de abuso sistemático que habría iniciado cuando ella tenía solo 9 años, según se informó en la investigación.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que puede haber más plata en el bolsillo de la gente con una simple acción: cambiarles a los hijos de un colegio privado a uno público.
Un sargento primero fue detenido por circular con una camioneta denunciada como robada en Asunción. Fue ubicada gracias al sistema de rastreo del vehículo.
Bomberos voluntarios de San Antonio rescataron a una kurijú, la cual se encontraba en una caja de cerveza de la cantina del Club Porvenir.
La Subcomisaría 45ª incautó anoche una camioneta por polución sonora y por exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego de que el conductor diera positivo al alcotest.
Un temporal registrado en horas de la tarde dejó daños en varias viviendas de Carmelo Peralta y Concepción, e incluso provocó desprendimientos en el techo de una Unidad de Salud de la Familia (USF). En total, más de 30 viviendas quedaron perjudicadas.