04 nov. 2025

Se encadenó para exigir pago de su liquidación

Ricardo Barrios, ex trabajador de una empresa de seguridad en Ciudad del Este, se encadenó este martes para reclamar el pago de unos G. 4.000.000 en concepto de su liquidación.

WhatsApp Image 2016-12-20 at 14.52.13.jpeg

Foto:Gentileza.

Barrios dijo a ULTIMAHORA.COM que desde que fue despedido el pasado 12 de diciembre aún no percibió el monto que le corresponde por su liquidación, por lo que se encadenó frente a la empresa de seguridad.

“Quiero cobrar porque necesito y el dueño de la empresa se encaprichó. Ya le traje el cálculo del Ministerio de Trabajo para que me pague. Él (propietario) me preguntó si quién me pagó para tomar esta medida”, explicó.

El ex trabajador de la empresa GPS dijo que el dueño se llama Moisés Coronel. Detalló que trabajó para la empresa unos 10 meses. El caso será derivado a instancias judiciales.

El predio de la empresa se sitúa en la zona del Km 9 Acaray de Ciudad del Este, informó la corresponsal de Ultima Hora Nancy Mendez.

Más contenido de esta sección
Un secuestro exprés registrado este lunes en Puerto Iguazú, Argentina, disparó la alerta en la región de la Triple Frontera, sobre un modo delictivo que llegó a poner en jaque a las autoridades de la zona en la década anterior.
La Policía Nacional detuvo este martes en Villarrica, Departamento de Guairá, a un ciudadano colombiano acusado de robar equipos médicos en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Durante una reunión mantenida el lunes en Pozo Colorado entre integrantes de la Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) y el presidente del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), Hugo Samaniego, las partes acordaron conformar una comisión de trabajo a fin de avanzar en la reapertura de la sede central del Indi.
Desde el Ministerio de Justicia aseguraron que el traslado de Miguel Ángel Tío Rico Insfrán “tiene que ver con la conducta de ciertos agentes penitenciarios y otros funcionarios que tuvieron contacto” con él y que la medida no fue avisada por prudencia y cuestiones de seguridad.
Un motociclista resultó herido este martes tras chocar contra una patrullera de la Policía Nacional en el distrito de Karapaí, del Departamento de Amambay.
El motobolt imputado por homicidio doloso tras apuñalar a un supuesto asaltante relató la difícil situación que atraviesa, bajo prisión domiciliaria y sin posibilidad de trabajar. Comentó que sobrevive gracias a rifas y sorteos, y que tiene dos hijos a su cargo. Pidió a la Justicia que su caso se resuelva lo antes posible.