11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 1 de julio de 2016, 01:00

Se despidió de Chile con igualdad

Cerro Porteño se despidió ayer de su minigira por Santiago Chile con un 2-2 ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El equipo azulgrana cerró sus preparativos luego de disputar dos amistosos antes del inicio del torneo Clausura y la Copa Sudamericana. En el primer juego el Ciclón cayó ante Unión Española por 3-1 (gol de Beltrán).

Ambos tantos azulgranas fueron marcados por Sergio Chico Díaz, el segundo desde el punto penal.

reacción. Los azulgranas supieron reponerse rápidamente de dos duros golpes del equipo campeón del fútbol chileno. Los cambios producidos por Gustavo Morínigo en la etapa complementaria permitieron dinamismo y juego asociado al Ciclón. Sergio Díaz aprovechó en dos ocasiones para llegar a la paridad.

los once. En el choque de ayer Morínigo decidió ubicar un equipo con muchos cambios en relación al que jugó ante Española, el martes.

El equipo estuvo conformado por Antony Silva; Raúl Cáceres, Leonardo Cáceres, Júnior Alonso y Omar Alderete; Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Meza Colli, Jorge González y Marcelo Estigarribia; y José Ortigoza.

En la etapa complementaria el entrenador introdujo varios cambios. Ingresaron Sergio Díaz, Rodrigo Rojas, Guillermo Beltrán y Luis Leal. En portería ingresó Ignacio Don y tuvo buena participación en su debut. La delegación llegaba a la madrugada a Asunción. El Ciclón debuta de visitante en el Clausura ante Sol.