16 abr. 2024

Santiago Misiones: Periodista sufre accidente automovilístico

Vanessa Rodríguez, corresponsal del diario Última Hora en el departamento de Misiones, perdió el control de su rodado, que luego dio varias vueltas. Afortunadamente resultó solo con algunas lesiones.

accidente.PNG

El accidente se registró este jueves sobre la supercarretera que une la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López con el distrito de Ayolas. Foto: Gentileza.

La comunicadora quedó atrapada en su vehículo volcado y posteriormente fue rescatada por los bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital de Santa Rosa, Misiones, en donde quedó internada.


“No tengo fracturas, solo tengo golpes en el cuerpo y algunos moretones, me estoy recuperando del susto, agradezco a Dios que me dio una segunda oportunidad porque el vehículo quedó volcado, no sé cuántas vueltas dio, estoy de vuelta con ustedes y estoy feliz por eso”, expresó Vanessa Rodríguez.

Según el informe preliminar facilitado por la Jefatura de dicho departamento el vehículo pasó por encima de las barandillas de seguridad dando varias vueltas hasta quedar varado en un pastizal, a un costado de la carretera.

“Aún no pudieron determinar las causas del accidente. En el momento del auxilio la afectada no brindó declaraciones”, señaló el comisario Virginio Recalde.

El accidente se registró este jueves sobre la supercarretera que une la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López con el distrito de Ayolas. Tras el percance, Rodríguez fue derivada al Hospital Distrital de Santa Rosa Misiones para ser atendida.



Más contenido de esta sección
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Maracaná declaró asueto distrital este lunes, como medida extraordinaria por la movilización de ciudadanos, quienes exigen el inicio de obras sin modificaciones de los proyectos aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Gobierno anterior.
Un ex futbolista ecuatoriano, que habría causado un fatal accidente de tránsito en Asunción, fue detenido este lunes por la Policía Nacional. El hombre estaba siendo buscado desde el 2021 por el fallecimiento de una mujer.
Un frente de lluvias intensas con tormentas eléctricas se presenta durante la tarde de este lunes en 10 departamentos, según una alerta de la Dirección de Meteorología.