23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de julio de 2017, 11:50

Saguier: "Vamos a anotar las violaciones del cartismo y sus aliados"

El legislador liberal, Miguel Adbón Saguier explicó que su bancada seguirá asistiendo a todas las sesiones aunque no aprueben la reunión en la que fue electa la nueva mesa directiva de la Cámara de Senadores.
"Nosotros no vamos a cometer el error que cometió la oposición venezolana que abandonó el Congreso, nosotros vamos a estar apuntando permanentemente, sesión por sesión, las violaciones que cometan el cartismo y sus aliados", sentenció el senador.

Saguier sostiene que la sesión en la que fue electo Fernando Lugo como titular de la Cámara fue realizada de manera irregular ya que no se respetó el orden de prelación establecido en el artículo 38 de la Constitución Nacional, informó Radio 1000.

"Carlos Filizzola es presidente de la Comisión número 14 y estaban presentes 13 senadores que debieron haber presidido, es una barbaridad, no se tiene que corregir, hay que repetir la sesión", puntualizó.

La nueva mesa directiva del Congreso fue electa el pasado 15 de junio por una mayoría aliada al cartismo y Fernando Lugo fue electo con 25 votos.