28 dic. 2025

Sacerdote es acusado de abusar de un adolescente

Un cura párroco fue denunciado ante el Ministerio Público por el supuesto hecho de abuso sexual en donde resultó víctima un adolescente de 14 años de edad. El caso sucedió en el distrito de Edelira, departamento de Itapúa

sacerdote.jpg

El sacerdote Félix Gamarra Miranda se desempeñaba como cura párroco en San José Obrero, Itapúa.

Facebook.

Se trata del sacerdote Félix Miranda Gamarra, quien se desempeñaba como cura párroco de la parroquia San José Obrero.

La madre manifestó que fue hasta la casa parroquial pidiéndole ayuda al cura ya que tenía problemas con su hijo.

“Él me prometió que iba a acercarse a mi hijo, lo que más me molestó es que él no salía más de la casa parroquial, le pedí al padre que dejara más a mi hijo libre. Él le comentó del abuso a una sicóloga en el colegio”, afirmó la madre en una entrevista con el sitio digital masencarnacion.com.

Dijo que su hijo está muy traumado y que ni al colegio ya no desea asistir, y pidió justicia: “Es algo muy grave y doloroso”, afirmó la madre.

El sacerdote fue imputado por el hecho de abuso sexual en menores. El caso se encuentra a cargo del fiscal Rubén Moreno.

Embed

Más contenido de esta sección
El joven Fernando Fabián De Las Cuevas Gamarra, de 20 años, quien estaba desaparecido en el río Yhaguy en la ciudad de Primero de Marzo, Departamento de Cordillera, fue hallado sin vida este domingo.
La edición 552ª de la Fiesta del Tuyú en Nueva Londres, Departamento de Caaguzú, fue todo un éxito este sábado.
El Gran Festival de Kamba Kua será el 10 de enero de 2026 en Fernando de la Mora, Departamento Central. Las entradas anticipadas estarán a G. 30.000 y G. 40.000 en el día.
El conductor de un automóvil atropelló a un motociclista y luego se dio a la fuga. Las autoridades buscan imágenes de circuito cerrado para identificar al sospechoso del accidente ocurrido el martes en Limpio, Departamento Central.
Varios invitados, que estaba en la celebración de una boda, sufrieron el robo de sus pertenencias, objetos de valor, documentos y dinero en efectivo, tras ser víctimas de los tortoleros. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Areguá.
Un operativo de inteligencia e investigación permitió la detención de un joven de 21 años, quien contaba con orden de captura y sería presunto miembro del grupo armado conocido como Clan Díaz. El procedimiento se realizó este sábado, en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.