25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 7 de enero de 2017, 12:24

Robin Wood dice estar "pleno y con energías suficientes"

El escritor Robin Wood compartió un comunicado este sábado para que sus seguidores estén tranquilos y al tanto de su estado de salud. Dijo que las fiestas de Navidad y Año Nuevo lo hicieron reflexionar sobre la familia, la pareja y otros aspectos de la vida a los que hoy les brinda mayor atención.

Wood, quien hace unos meses dejó de escribir para dedicarse por completo a recuperar su estado de salud, asegura que "el significado de la pareja, del trabajo en equipo, el valor de discutir las ideas, sentimientos y actitudes con las personas directamente involucradas sin permitir la injerencia e intromisión de terceros que nada tuvieron o tienen que ver con el problema, sin menospreciar por ello la auténtica preocupación que pudieron o pueden tener por mi salud o mi felicidad".

Agrega que este es el momento en que se siente comprometido con el proceso de recuperación de su salud; "pleno y con energías suficientes para seguir escribiendo (que es lo que más me gusta), para lograr así que ROBIN WOOD PRODUCCIONES cumpla con sus obligaciones contraídas y alcance nuevas metas y objetivos", reza el escrito.

Finalmente agradece a todos y da las gracias asegurando que se encuentra bien, haciendo lo que le gusta, en su hogar y en compañía de su esposa Graciela.

Robin Wood nació en Colonia Cosme, Caazapá, en enero de 1944, en el seno de una familia de inmigrantes australianos, y se volvió reconocido escribiendo historietas para las legendarias revistas de la Editorial Columba, en Argentina.

Creó más de un centenar de personajes, entre ellos Nippur de Lagash, Jackaroe, Dennis Martin, Mi Novia y yo, Pepe Sánchez, Savarese, Mark, Helena, Amanda, El Cosaco, y escribió más de 7.000 historias.

Ganó los mayores premios internacionales, entre ellos el de mejor guionista del mundo en Lucca, Italia. Varias de sus obras se siguen publicando, principalmente en Italia y España.