10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 28 de agosto de 2016, 10:11

Roban y asesinan a tres personas en Amambay

Este sábado alrededor de las 21.00 se registró un triple homicidio con disparos de arma de fuego en un camino vecinal denominado Aceite'i, a 50 metros de la ruta 5 General Bernardino Caballero, en Amambay.

El hecho ocurrió específicamente en la zona de la entrada del Parque Nacional Cerro Corá, en el kilómetro 168.

Resultaron víctimas fatales tres personas, una de ellas fue identificada como Fidel Villalba se encontraba en un camión de la marca Ford, tipo F4000, de color azul con blanco, en compañía de Cleto Antonio Bogado Ávalos, quien logró huir del lugar.

Ambos funcionarios eran repartidores del Supermercado Guaraní de Pedro Juan Caballero, fueron víctimas de un robo consistente en dinero en efectivo por valor de G. 15 millones aproximadamente, por parte de cuatro sujetos que iban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, de color blanco, cuyos demás datos se desconocen por haberse dado a la fuga.

Según el reporte policial, a unos 200 metros del lugar del ataque también fueron hallados otros dos cuerpos tendidos en el suelo, sin signos de vida; uno de ellos fue identificado como Julio César Mendoza, mientras que de la otra persona solo se tiene su nombre, Ramona, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento por carecer de documentaciones.

Presumiblemente estas dos personas eran transeúntes, posiblemente empleados de un establecimiento ganadero de la zona, quienes estaban sobre una motocicleta circulando por el lugar y también fueron asesinadas.

Según la víctima del robo que logró huir, los mismos fueron interceptados por los malvivientes en un camino vecinal de la Colonia María Auxiliadora.