22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de mayo de 2017, 01:00

River desperdició su oportunidad

En el juego más importante de la fecha 26 del fútbol argentino, River Plate tenía la gran chance de quedar a dos puntos del líder, Boca Juniors; sin embargo, en el Monumental, igualó 0-0 con Rosario Central y sigue a cuatro unidades del Xeneize.

En River estuvo en todo el compromiso el lateral derecho paraguayo Jorge Moreira, mientras que en Rosario Central apareció en la zaga central José Leguizamón.

fue superior. Lanús, con el defensor Rolando García Guerreño en el banco de suplentes, el ex Olimpia Alejandro Silva, titular, y sin el mediocampista Matías Rojas, venció de visitante 2-0 ante Arsenal de Sarandí, con el delantero compatriota Julio Rodríguez, suplente, pero que no ingresó.

Atlético Tucumán, con el defensor paraguayo Enrique Meza en todo el compromiso, cayó de visitante 2-1 con Talleres de Córdoba. Atlético Rafaela, con el central Teodoro Paredes y sin Robin Ramírez, cayó de local 2-1 ante Belgrano de Córdoba.

En el último partido de la jornada de ayer, Godoy Cruz, con el central Diego Viera en el banco de suplentes, pero que no ingresó y sin Danilo Ortiz, goleó 3-0 a Patronato de Paraná.

cierre. Hoy, la fecha 26 cierra con dos partidos. A las 18.00, de nuestro país, Estudiantes de La Plata recibe a Unión, del volante paraguayo, Diego Godoy y a las 20.15, Vélez enfrenta a Quilmes, de Ismael Benegas.