11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 19 de agosto de 2016, 09:11

Rifa anual "Sonidos de la Tierra" ya está a la venta

Con el propósito de seguir contribuyendo a la sostenibilidad de las escuelas de música de la Red Sonidos de la Tierra, la Asociación Tierranuestra presentó la quinta edición de la Rifa Anual el pasado jueves.
Con el lema "Hagamos que el mundo suene mejor", esta iniciativa busca seguir transformando la vida de miles de niños y jóvenes de todo el país a través del apoyo de la ciudadanía en general.

Los cupones se encuentran en venta en las comunidades de Sonidos de la Tierra en todo el país, en la oficina de Tierranuestra y en las sucursales de Farmacenter. También a través de organizaciones sociales y culturales que se adhieren a la iniciativa. Cada número tiene un costo de G. 10.000 y el sorteo está previsto para el 15 de setiembre próximo.

La meta de este año es superar la cantidad de cupones vendidos en la edición anterior. En el 2015 se vendieron 54.909 cupones de la rifa, con un crecimiento de 17% en ventas en relación al año 2014.

Sobre Sonidos de la Tierra

Sonidos de la Tierra es un programa dirigido a niños y jóvenes, que busca la creación de capital social y construcción de ciudadanía a través de la música, empleando la orquesta como escuela de vida.

El programa fue creado por el director de orquesta, compositor, investigador musical y emprendedor social Luis Szarán en el año 2002 con el fin de promover la integración social y comunitaria a través de la música.

Ha permitido en los últimos 14 años el acceso directo a la educación musical a más de 18.000 niños, niñas y jóvenes de escasos recursos de 208 comunidades en 16 departamentos del Paraguay mediante la formación de escuelas de música, agrupaciones corales y orquestales, formación y capacitación de comisiones de apoyo, talleres de lutería y becas de perfeccionamiento a líderes musicales, constituyéndose en la Red social física más grande el Paraguay.