16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 23 de marzo de 2017, 19:32

Renovarán flota de buses de la Línea 14

A partir de este viernes se habilitarán nuevos buses para pasajeros de la Línea 14, según informó el Viceministerio de Transporte, dependiente del MOPC.
Ahora será la empresa Mariscal López S.R.L. la que prestará este servicio, teniendo en cuenta que la anterior, Coronel Thompson S.R.L., fue cancelada debido a que presentaba un servicio deficitario y no renovaba su flota de buses.

Esta empresa resultó ganadora de la licitación pública nacional e internacional llevada adelante por el Viceministerio de Transporte y prestará el siguiente itinerario:

Empezará su recorrido en la Villa Integración de la Colonia Thompson (Ypané) y pasará por la ruta Bernardino Caballero, Acceso Sur, Santa Rosa, Tte. 1º Rubén Guido Galearzzi, 9 de Agosto, Acceso Sur, avenida Fernando de la Mora y avenida Próceres de Mayo.

Continuará su ruta en la avenida Rodríguez de Francia, Brasil, Tte. Fariña, Independencia Nacional, Gral. Díaz, avenida Colón, Atenas, Juan E. O'leary, Bogarín, Ita Piru, Tacuary, Acosta Ñu y Estados Unidos, donde se encuentra su parada.

El itinerario de vuelta incluye las calles Estados Unidos y Acosta Ñu, Tacuary, Corrales, Ita Piru, Bogarín, Juan E. O'leary, Atenas, Montevideo, Eduardo V. Haedo, Ntra. Sra. de la Asunción, Ygatimí, Avda. Rodríguez de Francia, Avda. Próceres de Mayo, Avda. Fernando de la Mora, Acceso Sur, Independencia Nacional, Defensores del Chaco, Acceso Sur, Ytororo, ruta a Ypané y Bernardino Caballero, hasta la Villa Integración de la Colonia Thompson.