20 abr. 2024

Recuperan dinero robado a una estación de servicios

Un total de G. 14 millones en efectivo fue recuperado este viernes luego de un asalto perpetrado a una estación de servicios de la ciudad de San Estanislao. Se logró también capturar a los autores del hecho.

asalto san estanislao

Los autores del hecho se internaron en el bosque. Foto: Gentileza.

El asalto ocurrió este viernes en horas de la tarde, en la estación de servicios Copeg ubicada en el cruce Tacuara del distrito de San Estanislao, en el departamento de San Pedro, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino.

El local es propiedad de Arnaldo Soria (73), quien radicó la denuncia en la Comisaría 19.ª Tacuara. Agentes de esta dependencia policial junto con uniformados de la División de Investigación de Delitos lograron recuperar el dinero.

Tras una persecución a los asaltantes y luego de que estos se internaron en una zona boscosa, fueron interceptados por los policías.

En poder de estos se logró recuperar el total de la suma robada horas antes. Los billetes estaban guardados en un bolso deportivo, en total G. 14 millones.

Los detenidos fueron Cristhian David Mora Cáceres (30), quien cuenta con frondosos antecedentes por hurto y robo agravado en el año 2015, y Claudio Daniel Miranda González (28).

Los mismos quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público en la Comisaría 8.ª de San Estanislao.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.