26 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 9 de septiembre de 2016, 22:23

Recuperan dinero robado a una estación de servicios

Un total de G. 14 millones en efectivo fue recuperado este viernes luego de un asalto perpetrado a una estación de servicios de la ciudad de San Estanislao. Se logró también capturar a los autores del hecho.

El asalto ocurrió este viernes en horas de la tarde, en la estación de servicios Copeg ubicada en el cruce Tacuara del distrito de San Estanislao, en el departamento de San Pedro, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino.

El local es propiedad de Arnaldo Soria (73), quien radicó la denuncia en la Comisaría 19.ª Tacuara. Agentes de esta dependencia policial junto con uniformados de la División de Investigación de Delitos lograron recuperar el dinero.

Tras una persecución a los asaltantes y luego de que estos se internaron en una zona boscosa, fueron interceptados por los policías.

En poder de estos se logró recuperar el total de la suma robada horas antes. Los billetes estaban guardados en un bolso deportivo, en total G. 14 millones.

Los detenidos fueron Cristhian David Mora Cáceres (30), quien cuenta con frondosos antecedentes por hurto y robo agravado en el año 2015, y Claudio Daniel Miranda González (28).

Los mismos quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público en la Comisaría 8.ª de San Estanislao.