25 abr. 2024

Reconciliación entre padre de Rodrigo y madre de policía

La madre del suboficial Gustavo Florentín, quien supuestamente disparó a Rodrigo Quintana en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), pidió perdón al padre del joven fallecido con un emotivo abrazo.

IMG-20170410-WA0078 (1).jpg

El padre de Rodrigo Quintana y la madre del suboficial en el programa Señales. | Foto: Gentileza.

Como gesto de reconciliación entre ambas familias, Juliana Silva, madre del suboficial Gustavo Florentín, pidió perdón este domingo en el programa Señales al papá del joven liberal.


“Perdón, señor, le quiero dar mis pésames, siento mucho”, fueron las palabras de Juliana Silva, quien se mostró muy afectada por lo sucedido. A lo que Fidelino Quintana respondió: “Yo ya le perdoné a tu hijo, señora”.


Rodrigo Quintana, oriundo de La Colmena, Paraguarí, líder del movimiento joven del PLRA de la zona, se encontraba en la sede del partido en la madrugada del sábado, como muchos jóvenes que llegaron desde diferentes partes del país a manifestarse en contra de la enmienda.

Luego de la media noche, la Policía irrumpió en el local y asesinó al joven de un balazo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.