22 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 11:52

Recolector de latitas muere en accidente en Concepción

Un accidente motociclístico ocurrido esta mañana, a las 08.00 en el Km 16 de la Ruta V "Bernardino Caballero", distrito de Concepción, dejó como saldo la muerte de un sexagenario que se dedicaba a la recolección y comercialización de latitas.

Justiniano Riveros | Concepción

La víctima fatal fue identificada como Hermenegildo Ramón Ávalos, 62 años, domiciliado en la comunidad Km 16, quien guiaba una motocicleta de la Marca Star. El otro protagonista es Franz Harms Friessen, 19 años, menonita, domiciliado en Loma Plata, Chaco, quien conducía un biciclo de la marca Honda CBR 250 cc, con chapa 917 ZLA y habilitación del municipio de Loma Plata, Chaco.

Según el fiscal de turno, Carlomagno Alvarenga, ambos se dirigían de dirección este a oeste y a la altura mencionada Ávalos intentó doblar a la izquierda para llegar a su casa, momento en que fue colisionado desde atrás por Harms.

Por cuya consecuencia, ambos fueron tirados al asfalto, pero el que se llevó la peor parte fue el sexagenario que carecía de casco y por los múltiples golpes falleció instantáneamente, mientras el joven fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional, donde se halla internado.

Según el fiscal, Harms Friessen se iba a gran velocidad, aunque eso sería corroborado con el peritaje correspondiente a la motocicleta afectada.

Intervinieron agentes del Puesto Policial de San Miguel, el fiscal Carlomagno Alvarenga y el forense Cristian Ferreira.