17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 4 de abril de 2017, 01:00

Raúl Mongelós afirma que existe malestar en el Equipo Joven

Raúl Mongelós, uno de los referentes del movimiento liberal Equipo Joven, liderado por el gobernador Blas Lanzoni y hasta hace poco por el senador Blas Llano, criticó la postura de los dirigentes de dicho sector, en especial a los senadores que votaron a favor de la enmienda. Señaló que es el momento que los mismos den la cara y pidan disculpas al partido y a la ciudadanía.

Dijo que, como líder de dicho sector, Lanzoni debe tener una postura más firme. Anunció que así como están las cosas se generará un desbande en dicho sector por el malestar generalizado.

Mongelós mencionó que nunca existió en la historia del PLRA un movimiento que desacate una resolución de la convención. “El movimiento Equipo Joven participó de la convención y en una votación nominal se perdió y tenían que acatar esa decisión si son parte de un partido político”, aseveró.

Indicó asimismo que si Lanzoni es el líder tiene que instar a sus diputados a votar en contra de la enmienda en caso de que sea tratado o si no es un engaño a la ciudadanía.

Reiteró que hay mucha gente del sector que está en desacuerdo con esta situación.

Sostuvo que el movimiento no es solamente de Llano, de Enzo Cardozo o de Fernando Silva Facetti. “Hay más de 5 mil dirigentes que no fueron consultados y no es justo que 8 personas destruyan el movimiento”, lamentó.