29 mar. 2024

Rápido y Furioso, la saga continúa

A casi dos décadas del estreno de la primera película de Rápido y Furioso, la historia no pierde el encanto para los fanáticos que esperan ansiosos la novena entrega. Sin embargo, deberán esperar dos años más hasta que la familia formada a través de las carreras clandestinas vuelva a la pantalla grande.

ryf.jpg

Habrá dos películas más y finalizará la saga. Foto: culturageek.com

Desde que la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’conner (Paul Walker) salió a la pantalla grande se convirtió en un ícono para los amantes de la adrenalina, la velocidad y, sobre todo, los potentes autos de carrera.

A lo largo de la saga, los protagonistas supieron encarar las diferentes historias en medio de arriesgadas piruetas a kilómetros por hora, en coches de colección que no hicieron más que asegurarse una legión de fanáticos para una franquicia que sigue apostando al éxito.

¿Quién dijo que la historia acabó?

La saga tendrá dos entregas más. Ya es un hecho que Rápido y Furioso 9 y 10 serán rodadas, pese a la ausencia de Paul Walker, uno de los personajes más carismáticos y queridos de esta serie de filmes. Aunque haya fallecido en la vida real en el 2012, el espíritu de su personaje, Brian O’Conner, no se perdió en la última película, The Fate of the Furious, que salió al mercado en 2017.

Embed

El director de estas dos últimas películas será Justin Lin, aunque el primer encargado, Rob Cohen, haya expresado en algún momento que le encantaría ser quien lleve adelante la dirección de la próxima entrega. El guión estará a cargo de Daniel Casey.

Fast and Furious 9 se estrenará en abril del 2020 y un año después llegará Rápido y Furioso 10, para celebrar los 20 años de la saga y darle punto y final a la historia de esta peculiar familia de amigos.

Tendrá una serie animada en Netflix

La historia animada girará en torno a un adolescente, Tony Toretto, primo de Dominic Toretto, y un grupo de amigos que buscan ser parte de las carreras clandestinas de autos, informó el portal El Universal.

Embed

Esta serie estará próximamente disponible en la plataforma de Netflix, que adquirió los derechos con DreamWorks Animation. El actor Vin Diesel formará parte de la producción ejecutiva, junto a Tim Hendrick y Breet Haaland.

Un parque temático

En el parque de Universal Studios Orlando hay un espacio dedicado a los fanáticos de la saga, recientemente habilitado. Allí los visitantes pueden sentir de cerca toda la adrenalina de las películas.

Embed

Ofrecen juegos basados en las carreras clandestinas y se replicó la casa de Toretto y su equipo, informó el portal Infobae.

Una historia relacionada con la saga original

David Leitch, quien estuvo encargado de Deadpool 2, será también el director del spin-off basado en la historia de Hobbs y Shaw. Los protagonistas serán, por supuesto Dwayne The Rock Johnson y Jason Statham.

El estreno será en julio del 2019 y, justamente, fue lo que retrasó el estreno de la novena parte de la historia original, informó La Tercera.

Embed

Chris Morgan escribió esta historia basado en las hazañas del ex agente del Servicio de Seguridad Luke Hobbs (The Rock) y las vueltas criminales de Deckard Shaw (Statham).

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.